¿Cómo elegir tu primer juguete sexual?
Para empezar, es fundamental saber que existen varias categorías de juguetes sexuales, cada una con diferentes beneficios predeterminados relacionados con el placer. Conocer las distintas opciones disponibles te facilitará elegir la más adecuada para ti.
Tipos de juguetes sexuales para principiantes
Vibradores : Estos juguetes sirven como fuente externa de placeres hipnóticos, especialmente para el clítoris. Vienen en varios tamaños:
- Los vibradores tipo bala pequeños se ocultan fácilmente y son muy pocos, si es que alguno, más grandes que un lápiz labial.
- Existen opciones más grandes para diferentes gustos.
- En algunos casos, es posible ajustar diversos aspectos, incluidos los patrones y la intensidad de la vibración, a través de la aplicación del teléfono.
Succionador de clítoris: La introducción de los dispositivos de succión de clítoris ha cambiado las reglas del juego a la hora de satisfacer las necesidades íntimas gracias a la nueva experiencia que ofrecen estos dispositivos.
Consoladores clásicos: Estos juguetes son sencillos, no vibran y se insertan en el cuerpo. Asegúrate de elegir materiales seguros para el cuerpo, como la silicona. Para mayor comodidad, lo mejor es empezar con uno pequeño o mediano.
Vibradores de varita : Estos juguetes con forma de varita son versátiles y se pueden usar en todo el cuerpo. Son ideales para estimular los pezones, los genitales o cualquier zona erógena.
Anillos para el pene : Estos se pueden usar con una pareja durante los juegos preliminares para mejorar las erecciones y proporcionar placer mutuo durante el coito.
Estas opciones son adecuadas para principiantes. Sin embargo, a medida que adquieras experiencia, sabrás qué tipo de juguetes y sensaciones te convienen.
Cosas a tener en cuenta
Así que, si ha llegado el momento de ir de compras para tu primer par de zapatos, te preguntas:
- ¿Qué tipo de estimulación buscas? (Juegos preliminares, penetración, estimulación del clítoris, etc.)
- ¿Es seguro para el cuerpo? (Es probable que la silicona no presente problemas).
- ¿Es fácil de limpiar? ¿Es resistente al agua?
- ¿Eléctrico o a pilas? (Aunque los cables pueden resultar muy molestos, las opciones a pilas rara vez son muy útiles y respetuosas con el medio ambiente).
- ¿Qué tan fuerte es? (Si esto es algo que te importa)
- Consejos a tener en cuenta para compradores que lo hacen por primera vez
Empieza con algo básico y muy económico. Presta atención al tamaño, y si no estás seguro de cuál elegir, es recomendable comenzar con el más pequeño. Además, usa un lubricante de buena calidad para mayor comodidad y placer al usar el juguete.
No te agobies, por ejemplo, al comprar tu primer juguete sexual. No te precipites a comprar aparatos complicados o sofisticados desde el principio, ya que aún no son adecuados para ti. El objetivo principal ahora es encontrar un juguete que se ajuste a tus deseos e intereses. Experimenta para ver qué te sienta mejor.
